Seguros de Vida y Pensiones
desde 1928.
Misión:
Ayudamos a las personas a realizar una buena planificación financiera para proteger a su familia en caso de fallecimiento y tener la necesaria seguridad económica ante la contingencia de jubilación, mediante seguros de vida clásicos de capital garantizado.
Mercado objetivo:
El mercado objetivo al que al que nos dirigimos son las familias y hogares de perfil conservador con necesidades en el ámbito de la previsión familiar y el ahorro a largo plazo.
Historia
Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y de nuestra trayectoria como compañía española especializada en seguros de vida desde 1928.
Nuestros Valores:
Seguridad
Nuestros clientes necesitan certeza y garantía para proteger a sus familias y para planificar su jubilación. Por eso ofrecemos seguros de vida clásicos, plenamente garantizados, y mantenemos un nivel de solvencia fuera de toda duda.
Calidad y Confianza
Nuestra red profesional de distribuidores de seguros de vida informa al cliente de forma integral, desde la cercanía y el conocimiento de sus circunstancias personales.
Especialización
Desde 1928 nos centramos el Ramo de Vida para hacer bien únicamente una cosa: cubrir las necesidades de previsión familiar y de ahorro para la jubilación de nuestros clientes.
Independencia
Valoramos nuestra independencia como empresa familiar que no depende de otros grupos financieros o bancarios, nos debemos únicamente a nuestros asegurados y clientes.
Tradición
Tenemos la vocación de recoger el testigo de quienes nos precedieron, para pasarlo enriquecido y mejorado con nuestra propia experiencia a quienes nos sucedan. Nos sentimos orgullosos de haber mantenido durante más de 96 años los principios del seguro de vida clásico en favor de nuestros asegurados.
Presentes en todo el territorio de España y Portugal, también trabajamos en el resto del mundo a través de la asociación internacional de entidades aseguradoras INSUROPE.